- SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Nuestra historia

La agencia inmobiliaria de SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS - zona SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS - PELAYOS DE LA PRESA, perteneciente al Grupo Tecnocasa, abrió sus puertas en el año 2017 con la filosofía de apostar por la calidad y no por la cantidad consiguiendo ofrecer así a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

A día de hoy, nuestra oficina cuenta con seis asesores con experiencia en el sector, lo que nos permite tener un conocimiento amplio de la zona en la que trabajamos.

Nos amparan más de 20 años en la Comunidad de Madrid, con más de 41.000 gestiones realizadas para los vecinos, entre ellas:

- VENTA DE VIVIENDAS EN LA ZONA DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS - PELAYOS DE LA PRESA
- ALQUILER DE VIVIENDAS EN LA ZONA SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS - PELAYOS DE LA PRESA
- ASESORAMIENTO SOBRE HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO.
- RED DE 220 OFICINAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
- VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A VENDEDOR COMO A COMPRADOR.

Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades ahorrándole tiempo y dinero.

Franquiciado: ESTUDIO CONFRATELLI SL
Zona: SANMARTIN DE VALDEIGLESIAS – PELAYOS DE LA PRESA
Telf. 91037 68 97
Horario: LUNES A VIERNES DE 10:00 HRS A 14:00 HRS / DE 17:00 A 20:30 HRS SABADOS DE 10 HRS A 14:00 HRS/TARDES CITA PREVIA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.