- SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

2 dormitorios, San martÍn de valdeiglesias Ref.: 337465

Piso en venta
2 Dormitorios | 142 m2 construidos |

Precio rebajado de €4.900 (6.13%)

al mes Solicita hipoteca

Descripción anuncio Imprimir PDF

Agencia inmobiliaria de San Martín de Valdeiglesias zona san martín de Valdeiglesias - Pelayos de la presa vende:

Dúplex de 142 m2, construcción del 2006, ventanas climalit y vistas al Castillo de la Coracera, se compone de:

Planta Baja: Salón- comedor independiente con vistas, habitación doble, cuarto de baño completo y cocina con vistas.

Planta Primera: Dormitorio con terraza, baño completo.
Trastero de 10 m2 y plaza de garaje de 12m2

Situado en el centro de San Martin de Valdeiglesias a 60 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, restaurantes.. .

Destacar que San Martín de Valdeiglesias dispone de pantano y playa interior a 5 minutos con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor.

FINANCIACIÓN 100% HIPOTECAS EURIBOR DESDE 0.70 ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA.

Detalle anuncio

Provincia: Madrid
Población: San martín de valdeiglesias
Localidad: San martín de valdeiglesias
C.P.: 28680
Precio: € 75.000
Tipología: Piso
Dormitorios: 2
Subtipología: 2 dormitorios
Año de construcción: 2006
Categoría: Popular
Planta: 1

Servicios anuncio

Calefacción
  • - Independiente (eléctrica)
Anexos exteriores
  • - Balcón
  • - Terraza
Otras habitaciones
  • - Bodega
Climatización
  • - Independiente
Plaza de aparcamiento
  • - Garaje (individual)

Estado: En Trámite

Ver etiqueta

( % )

( % )

Franquiciado: ESTUDIO CONFRATELLI SL
Zona: SANMARTIN DE VALDEIGLESIAS – PELAYOS DE LA PRESA
Telf. 91037 68 97
Horario: LUNES A VIERNES DE 10:00 HRS A 14:00 HRS / DE 17:00 A 20:30 HRS SABADOS DE 10 HRS A 14:00 HRS/TARDES CITA PREVIA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.