Terrenos en venta

Prezzo ribassato 129.900 € (-24%)
60.000 m2 60.000 m2

Terrenos en venta

Agencia inmobiliaria de San Martín de Valdeiglesias zona San Martín de Valdeiglesias - Pelayos de la Presa vende:

Terreno rustico de 60.000m2 cerca de Urb. San Ramon y San Martin de Valdeiglesias con manantiales.

Ideal para instalar un huerto solar, centro hipico, etc,

Situado 80 km de Madrid, San Martin de Valdeiglesias pueblo que cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), hospital, colegio, instituto, escuela de idiomas, farmacias, restaurantes.

Destacar que Pelayos de la Presa y San Martin de Valdeiglesias dispone de pantano y playa interior a 5 minutos con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor. '.

Tecnocasa, más de 35 años realizando sueños.

De época
1900

Este inmueble está exento de clase energética
1900