Piso en venta

Piso en venta

Piso se 100m2 en el centro de San Martin de Valdeiglesias, ventanas de climalit y plaza de aparcamiento.

Distribuida en amplio salón comedor independiente, cocina espaciosa e independienter, tres amplios dormitorio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.

Ubicado en San Martin de Valdeiglesias a 80 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, .

HIPOTECAS EURIBOR DESDE 0.70 ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA

Planta:
Popular
1973

Este inmueble está esperando clase energética
1973

Eoep De At.Tna S.Martín Valdeiglesias