Piso en venta

Piso en venta

Piso se 100m2 en el centro de San Martin de Valdeiglesias, ventanas de aluminio, plaza de garaje y trastero.

Distribuida en amplio salón comedor independiente, cocina independiente, tres amplios dormitorio y un baño.

Ubicado en San Martin de Valdeiglesias a 80 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, .

HIPOTECAS EURIBOR DESDE 0.70 ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA

Planta:
1984