Chalet independiente de 260m2 con construcción distribuida en dos plantas, para entrar a vivir, parcela de 1.000m2 llana en El Pantano de San Juan, ventanas de climalit, calefacción de gasoil, tres aparatos de aire acondicionado y piscina con vistas.

Planta Baja: Amplio salón comedor con chimenea con cassette, cocina independiente totalmente equipada con despensa, dormitorio y baño completo

Planta Primera: Tres amplios dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y terraza

Planta Sotano: Bodega diáfana con chimenea

Ubicado en El Pantano de San Juan a 80 km de Madrid por la M-501, a 5 minutos de San Martin de Valdeiglesias, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, .

Popular
€ 1.468 / mes