Prezzo ribassato 54.000 € (-8%)

Casa adosada DE 120M2 en el centro de San Martin de Valdeiglesias, ventanas con aluminio, cerca de todos los servicios.

Planta primera: Distribuida en amplio salón comedor, cocina independiente con vistas al castillo de la coracera y baño completo.

Planta segunda: Distribuida en dos amplios dormitorios con vistas.

Ubicado en San Martin de Valdeiglesias ubicado a 80 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, .

1975

Este inmueble está exento de clase energética
1975

Augusto