Chalet pareado de 226 m2 con construcción distribuida en tres plantas, patio de 224 m2, en el centro del pueblo con todos los servicios a 50 metros de la vivienda

Primera planta: salón-comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, una habitación con armario y una amplia cocina.

Segunda planta: Dos amplias habitaciones, baño completo con bañera y una amplia habitación principal con balcón y baño completo.

Sótano: amplio garaje para dos coches.
Exterior: Garaje para dos coches, piscina de agua salada, cuarto de caldera, taller, barbacoa…

Ubicado en Pelayos de la Presa a 50 minutos de Madrid por la M-501. y a 5 minutos de San Martin de Valdeiglesias.

Destacar que Pelayos de la Presa y San Martin de Valdeiglesias dispone de pantano y playa interior a 5 minutos con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor. '.

Planta:

349 kWh/m² año