Prezzo ribassato 39.900 € (-13%)

Casa en una SOLA PLANTA de 70m2 en el centro de San Martin de Valdeiglesias, ventanas de aluminio, cocina y baño reformados

Distribuida en salón-comedor independiente, cocina independiente, dos dormitorio y un baño.

Ubicado en San Martin de Valdeiglesias a 80 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, .

HIPOTECAS EURIBOR DESDE 0.70 ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA

1920

Restaurantes
Augusto