Pelayos De La Presa

Pelayos De La Presa

TECNOCASA San Martin de Valdeiglesias ofrece este exclusivo chalet independiente de 630m2 de vivienda y 2.300me de parcela en una de las mejores zonas de Pelayos de la Presa, situada a unos 300m del Pantano de San Juan.
En la vivienda se han utilizado los mejores materiales del mercado, suelos cerámicos, grandes .

Esta distribuida de la siguiente forma:

Planta 1ª: En la planta principal se encuentra la cocina con isla y salida a la terraza, comedor, aseo de cortesía, 4 amplias habitaciones una de ellas con baño en suite y vestidor, amplio salón con grandes ventanales.

Planta 2ª: Habitación con armario empotrado y un baño completo, cuenta con un amplio espacio con diversas opciones de uso y salida a una gran terraza donde disfrutar de los atardeceres y las vistas a la montaña.

Semisótano: Cuenta con una estancia ideal para un cine privado y adaptado para el mismo, baño completo con plato de ducha y garaje con capacidad para uno 5 coches y diversos vehículos.

Ubicado en Pelayos de la Presa ubicado a 67 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercado, centro de salud, farmacia, .

Destacar que Pelayos de la Presa y San Martin de Valdeiglesias dispone de pantano y playa interior a menos de 2 minutos con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor. '.

Tecnocasa, más de 35 años realizando sueños. '. '.

Popular
€ 1.950 / mes