Navahondilla

Navahondilla

Chalet independiente de 120m2 con construcción distribuida en dos plantas, para entrar a vivir, parcela de 600m2 llana en Urb. Pinar del Valle, ventanas de climalit y calefacción de gasoil.

Planta Garaje: Diafana con espacio para dos vehiculos.

Planta Primera: Salon- comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, baño completo y terraza cubierta.

Ubicado en Urb. Pinar del Valle a 80 km de Madrid por la M-501, a 5 minutos de San Martin de Valdeiglesias, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, .

Otras características

Este inmueble está esperando clase energética

C.E.I.P.S. Eugenio Muro
Casa López