El Tiemblo

El Tiemblo

Agencia inmobiliaria de San Martín de Valdeiglesias zona San Martín de Valdeiglesias - Pelayos de la Presa vende:

Urbanización 'Pinar de la Atalaya', Parcela de 1.700m2, a 600m2 de la para de autobus.

Chalet independiente de 70m2 con parcela de 1.000m2 con ventanas climalit y chimenea.

Distribuida en dos construcciones:

Primera: Salon-comedor con chimenea, un dormitorio, baño completo y cocina

Segunda: Habitacion diafana de 20m2

Situado 80 km de Madrid, San Martin de Valdeiglesias un pueblo que cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), hospital, colegio, instituto, escuela de idiomas, farmacias, restaurantes.

Destacar que Pelayos de la Presa y San Martin de Valdeiglesias dispone de pantano y playa interior a 5 minutos con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor. '.

Tecnocasa, más de 35 años realizando sueños.

De época
1970

Este inmueble está esperando clase energética
1970