El Tiemblo

El Tiemblo

Chalet adosado de 160m2 con construcción distribuida en dos plantas, para entrar a vivir, parcela de 40m2 llana en el centro de El Tiemblo, ventanas de aluminio y calefacción de GLP.

PLANTA GARAJE: Diáfano para dos vehículos.

PLANTA BAJA: Salón- comedor independiente, cuarto de baño completo con ducha, cocina independiente con acceso a la parcela.

PLANTA PRIMERA: Cuatro dormitorios y cuarto de baño completo.

Ubicado en El Tiemblo a 80 km de Madrid por la M-501, a 5 minutos de San Martin de Valdeiglesias, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, .

Destacar que El Tiemblo y San Martin de Valdeiglesias dispone de pantano y playa con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor. '.

492097

604 kWh/m² año