El Tiemblo
2.000 m2 2.000 m2

El Tiemblo

Chalet independiente de 220 m2 con construcción distribuida en dos plantas, parcela de 2000 m2 llana con piscina y ventanas de aluminio en la Urb. Valdesanmartin.

Planta baja: Garaje para un coche y zona diafana.

Planta primera: Salon-comedor con chimenea, cocina equipada, baño completo y tres amplios dormitorios.

Ubicado en Ur. Valdesanmartin a 80 km de Madrid por la M-501. y a 2 minutos de San Martin de Valdeiglesias.

Destacar que El Tiemblo y San Martin de Valdeiglesias dispone de pantano y playa interior a 5 minutos con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor. '.

501 kWh/m² año
85 Kg CO2/m² año