- SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

5 Dormitorios | 134 m2 construidos | 44.900 €
al mes Solicita hipoteca

Descripción anuncio Imprimir PDF

Chalet pareado de 135 m2 con construcción distribuida en dos plantas y bajo cubierta, ventanas de aluminio, cocina y dos baños.
Planta baja: Salón- comedor, dormitorio, despensa, baño completo y cocina con salida al patio.
Planta primera: Cuatro amplios dormitorios, baño completo y dos terrazas.
Bajo cubierta: Espacio completamente diáfano.

Situado en Cenicientos a 90 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, restaurantes.. .

Destacar que Cenicientos está a 10 minutos de San Martin de Valdeiglesias, esta localidad dispone de pantano y playa interior a 5 minutos con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor.

FINANCIACIÓN 100% HIPOTECAS EURIBOR DESDE 0.70 ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA.'

Detalle anuncio

Franquiciado: ESTUDIO CONFRATELLI SL
Zona: SANMARTIN DE VALDEIGLESIAS – PELAYOS DE LA PRESA
Telf. 91037 68 97
Horario: LUNES A VIERNES DE 10:00 HRS A 14:00 HRS / DE 17:00 A 20:30 HRS SABADOS DE 10 HRS A 14:00 HRS/TARDES CITA PREVIA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.