- SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

4 Dormitorios | 1.100 m2 construidos | 2 Baños | 129.900 €
al mes Solicita hipoteca

Descripción anuncio Imprimir PDF

Ubicada en la prestigiosa Urbanización de Calas de Guisando, en la localidad de Cebreros (Ávila), con vigilancia 24 hrs, embarcadero privado y acceso al Pantano de San Juan.

Chalet independiente de 150 m2 con construcción distribuida en dos plantas, parcela de 1.100 m2 completamente llana, ventanas de aluminio garaje diáfano e increíbles vistas.

Planta Baja: Distribuida garaje diáfano con dos estancias que se pueden habilitar como dormitorio.

Planta Primera: Distribuida en amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, cuatro amplios dormitorios, dos baños completos y terraza orientada al noroeste con excelentes vistas.

La urbanización está ubicada a 10 minutos de San Martin de Valdeiglesias, esta localidad cuenta con colegios, centros deportivos, piscina municipal, etc.

Situado en a 80 km de Madrid por la M-501, esta localidad cuenta con todos los servicios, como supermercados (Abiertos domingos incluidos), farmacias, restaurantes.. .

Destacar que San Martín de valdeiglesias y esta urbanización disponen de pantano y playa interior con posibilidad de realizar todo tipo de actividades outdoor.

FINANCIACIÓN 100% HIPOTECAS EURIBOR DESDE 0.70 ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA. '.

Detalle anuncio

Provincia: Ávila
Población: Cebreros
Localidad: Cebreros
C.P.: 05260
Precio: € 129.900
Tipología: Casa
Dormitorios: 4
Subtipología: Casa independiente
Año de construcción: 1981
Categoría: Media

Servicios anuncio

Calefacción
  • - Independiente (chimenea)
Anexos exteriores

Franquiciado: ESTUDIO CONFRATELLI SL
Zona: SANMARTIN DE VALDEIGLESIAS – PELAYOS DE LA PRESA
Telf. 91037 68 97 - Mov. 722690371
Horario: LUNES A VIERNES DE 10:00 HRS A 14:00 HRS / DE 17:00 A 20:30 HRS SABADOS DE 10 HRS A 14:00 HRS/TARDES CITA PREVIA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.