- SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Casa independiente, Cadalso de los vidrios Ref.: 322469

3 Dormitorios | 111 m2 construidos | 1 Baño |

Precio rebajado de €10.000 (10.01%)

al mes Solicita hipoteca

Descripción anuncio Imprimir PDF

Agencia inmobiliaria de San Martín de Valdeiglesias zona san martín de Valdeiglesias - Pelayos de la presa vende:
Chalet independiente de 110 m2 y 600 m2 de parcela completamente llana con construcción en una sola planta, con contraventanas y calefacción de gasoil.
PRIMERA PLANTA: Salón con chimenea, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados en dos de ellas, un baño completo y garaje de 30 m2.
Situado en la urbanización Entrepinos a 80 km de Madrid por la M-501 contando con supermercado, zona deportiva, bar restaurante y parada de autobús de línea a estación Príncipe Pio, .
FINANCIACIÓN 100% HIPOTECAS EURIBOR DESDE 0.70 ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO CONSÚLTENOS Y CONCIERTE SU VISITA.

Detalle anuncio

Provincia: Madrid
Población: Cadalso de los vidrios
Localidad: Cadalso de los vidrios
C.P.: 28648
Precio: € 89.900
Tipología: Casa
Dormitorios: 3
Subtipología: Casa independiente
Año de construcción: 1985
Categoría: De época

Servicios anuncio

Calefacción
  • - Independiente (a gasoil)
Cocina
  • - A reformar
Anexos exteriores
  • - Terraza
Baño
  • - Con ventana (bañera)
Climatización
  • - Independiente
  • - Jardín

Estado: En Trámite

Ver etiqueta

( % )

( % )

Franquiciado: ESTUDIO CONFRATELLI SL
Zona: SANMARTIN DE VALDEIGLESIAS – PELAYOS DE LA PRESA
Telf. 91037 68 97
Horario: LUNES A VIERNES DE 10:00 HRS A 14:00 HRS / DE 17:00 A 20:30 HRS SABADOS DE 10 HRS A 14:00 HRS/TARDES CITA PREVIA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.